Preguntas Frecuentes

¿Tendré ayuda?

Precisamente esta es la parte escencial donde podemos ayudarte. Estaremos contigo en todo momento por llamadas directas, cursos especializados y un equipo de soborte 5 estrellas.

¿Seré capaz de hacerlo?

La mayoría de nuestros socios no tenían experiencia en la industria de viajes y muchos ni siquiera habían viajado. Nuestro programa de mentoría y capacitación te ayudará a lograr tus objetivos.

¿Necesito alguna licencia o permiso especial?

No. Estamos registrados en todos los lugares donde es requisito, tenemos la certificación de CLIA (Cruise Line International Association) y estamos asegurados con Trust My Travel, entre otros. Una vez tomes nuestros cursos compulsorios, podrás utilizar nuestra plataforma con acceso mundial.

¿Seré empleado de Wanderlust Way?

No. Nuestra labor es darte todos los conocimientos que necesitas para emprender por tu cuenta, utilizando nuestra plataforma digital que abrirá tu negocio al mundo.

¿Existen restricciones de territorio en donde ofrecer mis servicios?

No. Actualmente operamos en sobre 170 países y territorios. Ten en cuenta que no podemos tener clientes en Cuba, Iran, Syria, Sudan, y Corea del Norte.

¿Cómo recibiré el pago de bonos ganados?

Recibirás una tarjeta de débito por correo la cuál podrás utilizar para comprar y retirar dinero en cualquier lugar que acepten el logo Visa. Además, podrás transferir dinero a tu cuenta de banco personal a través de las siguientes plataformas: Payoneer, Hyperwallet, Payquicker y Payout.

¿Tendré que cobrar dinero a mis clientes?

No. Nuestra plataforma es %100 digital, los pagos solamente son aceptados en nuestra plataforma, el seguimiento de cobro y soporte lo haremos para tí. Tu labor será solamente aumentar tu cartera de viajeros, nosotros haremos el resto del trabajo.

¿Cuánto dinero ganaré?

Los ingresos devengados dependarán de tus habilidades y esfuerzo particular. Algunos de nuestros socios lo hacen a tiempo parcial y otros a tiempo completo. Coordina una reunión personalizada a través del link  Estoy list@

¿Cuán rápido podré comenzar a generar ingresos?

Puesto que nuestro novedoso sistema te paga una vez las personas comienzan a ahorrar dinero con nosotros para sus próximas vacaciones, puedes comenzar a generar ingresos desde el primer mes de tu ingreso como socio.

¿Cuánto es el costo de inicio?

Para ser socio de nuestro equipo primero nos interesa hacerte unas preguntas. Agenda una cita con nosotros. El costo de inicio es de $295 dólares o su equivalente en la moneda de tu país. Este es un pago único que te dará acceso a tener tu propia plataforma digital y a todo nuestro sistema de ayuda y capacitación. Con este pago, te regalaremos $200 dólares para tu próximo crucero, por lo que realmente estarás pagando $95 por comenzar con nosotros.

¿Qué hay si deseo cancelar?

Te daremos 14 días una vez efectuado el pago para que pruebes todo nuestra plataforma y sistema de capacitación. Si en esos 14 días piensas que el dinero brindado no esta a la altura de lo que esperabas recibir, te devolveremos el dinero, sin importar la razón.