¿NECESITAS VACACIONES?         ¿TE APASIONAN LOS VIAJES?

 Como coach de viajes internacional, me he dedicado a ayudar en la planificación de viajes por el mundo a todo tipo de personas desde finales de los 90.  Nuestra misión es hacer que las vacaciones en crucero sean asequibles a todo tipo de personas.

3 PODEROSAS RAZONES PARA COMENZAR A PLANIFICAR TUS PROXIMAS VACACIONES

Une a tu Familia

Cuando tu familia sabe que viajarán y crearán experiencias juntos, todos lo disfrutan. Tu familia te adorará en esta nueva travesía.

U

Amplía tu visión

El mundo es un libro y cuando viajas obtienes conocimientos  y experiencias que perdurarán toda la vida para ti y los tuyos.  No permitas que pase un año mas diciendo a tu familia… después viajamos. 

 

Crear Memorias

Lo único que realmente se llevarán nuestros hijos y familiares son las memorias que construimos. Viajar te permite crear memorias con tu familia que no se pagan con dinero.  Esta debe ser una de nuestras prioridades.

YA NO DIGAS MAS A TU FAMILIA

DESPUES VIAJAMOS

Somos un matrimonio que nos encanta viajar, William y Jessica Rosado, de 42 y 46 años respectivamente, que decidimos hacer las cosas diferentes. Luego de haber visitado sobre 55 países a bordo de sobre 25 cruceros de lujo, decidimos compartir con otros nuestras vivencias y ayudar a otros a visitar sus destinos soñados por mucho menos. En fin, pensamos que todo ser humano debe tener la oportunidad de conocer sus destinos soñados independientemente de su situación económica.

Nuestros clientes son parte de nuestra familia de viajeros apasionados.  Tanto si es tu primera vez como si ya eres un viajero experimentado, permítenos conocer tus destinos soñados y mostrarte un plan que te ayude a visitarlos.

Nos encantaría que formaras parte de nuestra familia. Te esperamos.